Rastreadores

Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia > 

Aún tiene preguntas > 

Aprendiendo sobre relojes inteligentes.

Los relojes inteligentes son esencialmente relojes de pulsera que vienen equipados con una sofisticada funcionalidad digital. Le permiten controlar su salud y estado físico, actuar como una extensión de su teléfono inteligente y ofrecer algunas herramientas de alta tecnología para mejorar su vida.

Los relojes inteligentes varían desde relojes deportivos / de entrenamiento básicos con o sin pantallas constantes, hasta unidades de alta gama como los relojes Apple que vienen con pantallas táctiles siempre encendidas y una deslumbrante variedad de características y opciones. Al poner potencia de computación versátil directamente en su muñeca, los relojes inteligentes pueden mejorar su estilo de vida y productividad en muchos niveles.

Al elegir un reloj, asegúrese de considerar su teléfono inteligente. Si usa un iPhone, debe elegir un reloj como el Apple Watch Series 4. Wear OS de Android es de código abierto y compatible con muchos tipos de teléfonos inteligentes.


¿Para qué se usa un reloj inteligente?
Además de ofrecer las funciones regulares de cronometraje, que incluyen temporizador, cronómetro, etc., los relojes inteligentes tienen dos usos principales. El primero es servir como rastreadores de actividad física midiendo la frecuencia cardíaca, los pasos dados, las calorías y otros puntos de datos. Los datos de salud se pueden cargar en su teléfono celular para su análisis, seguimiento y almacenamiento.

El segundo uso es mejorar el alcance y la funcionalidad de los teléfonos inteligentes. A través del emparejamiento Bluetooth, los relojes inteligentes pueden mostrar mensajes entrantes y controlar la reproducción de música, por ejemplo.


¿Cómo controla un reloj inteligente su frecuencia cardíaca?
La mayoría de los modelos miden su ritmo cardíaco usando luz verde en un proceso conocido como fotopletismografía (PPG). La parte posterior del reloj contiene luces LED dirigidas a su muñeca. A medida que la sangre absorbe la luz verde, los sensores del reloj registran la frecuencia con la que fluye la sangre, de ahí su ritmo cardíaco. Algunas marcas, como Jawbone, usan bioimpedancia (resistencia eléctrica de su piel) para medir la frecuencia cardíaca, mientras que el Apple Watch Series 4 cuenta con un sensor cardíaco eléctrico. Para obtener aún más datos, puede encontrar relojes de pulsera que vienen con sensores de actividad física que conecta a varias partes de su cuerpo.


¿Los relojes inteligentes necesitan tarjetas SIM?
Como regla general, los relojes inteligentes aprovechan la funcionalidad de comunicación de datos de un teléfono inteligente a través de la conectividad Bluetooth. Sin embargo, ciertos modelos de teléfonos inteligentes, incluida la serie Apple Watch, pueden tomar un eSIM. Esto le permite hacer llamadas y enviar mensajes de datos sin la necesidad de un teléfono inteligente.


¿Se pueden enviar textos en un reloj inteligente?
La mayoría de las unidades ofrecen notificaciones de texto de diversa sofisticación, que van desde un simple zumbido hasta la visualización del mensaje completo. A menos que tenga un modelo independiente, deberá escribir el mensaje en su reloj y luego usar un teléfono inteligente vinculado para enviarlo.

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal