Adiós, BlackBerry, el fabricante de teléfonos zombie

Uno de los pioneros de la era de los teléfonos inteligentes se ha ido oficialmente porque simplemente no podía seguir el ritmo

El 3 de febrero de 2020, todo terminó cuando TCL, el actual fabricante de teléfonos móviles BlackBerry, anunció que dejaría de vender todos los dispositivos BlackBerry a partir de agosto de 2020. Eso significa que no debe comprar uno hoy, mañana o nunca.


BlackBerry murió cuando la compañía decidió vender su negocio de fabricación de hardware. O murió cuando intentó demasiado tarde competir con Android e iOS con BlackBerry 10. O murió cuando lanzó productos defectuosos como BlackBerry Storm. No importa cómo lo veas, BlackBerry como compañía de teléfonos inteligentes murió mucho antes de hoy.


Y nosotros, por nuestra parte, lo vamos a extrañar.

Pensé que todos Blackberry eran buenos teléfonos. No solo buenos teléfonos Android o buenos teléfonos BlackBerry, sino buenos teléfonos en general. Sin BlackBerry, los teléfonos inteligentes podrían ser muy diferentes de lo que son hoy.


Nunca hubo un BlackBerry perfecto. Pero hubo algunos muy buenos.


Cada uno tenía fallas: a los adictos al hardware nunca les gustarían las especificaciones, los fanáticos del teclado no querrían los modelos solo con pantalla táctil, la serie KEY era alta y difícil de usar con una sola mano, y la lista continúa. Pero cada uno también tenía cualidades que lo compensaban, como los servicios únicos de BlackBerry Mobile y algunas características de seguridad que iban más allá de lo que Google tenía para ofrecer.


¿Qué opinas alguna vez utilizaste un BlackBerry? ¿Por qué equipo lo cambiaste o por cual lo cambiará si aún lo tienes?


0 vistas

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal