El equivalente de Apple iPhone XS Max de 2020 tiene una pantalla aún más grande


Según la última nota de investigación publicada por el confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo, podemos esperar que la compañía Cupertino entregue su pantalla de iPhone más grande hasta la fecha en 2020, según lo informado por Antutu y recogido por iPhone Hacks.


Koi cree que Apple planea lanzar un iPhone XS Max equivalente en 2020 que contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, que es 0,2 pulgadas más grande que el modelo actual.


Curiosamente, Koi también afirma que el iPhone estándar que se lanzará en 2020 irá en la dirección opuesta, reduciendo su tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas a 5,45 pulgadas, lo que sería la primera vez que la línea de iPhone premium de Apple.


Según se informa, ambos teléfonos actuarán como el debut 5G de Apple, lo que otorga mayor credibilidad al rumor de que podríamos ver el iPhone 5G en 2020 después de todo, un informe anterior había sugerido que podría no haber un iPhone 5G hasta 2021.


Además, Koi también espera que el iPhone XR 2020 equivalente reciba una actualización OLED a su pantalla de 6.1 pulgadas, según un rumor reportado anteriormente, aunque la opción de iPhone más asequible de Apple es poco probable que admita redes 5G.


Por supuesto, recomendamos tomar toda esta información con un grano de sal, aunque vale la pena señalar que las predicciones de Koi tienden a ser precisas la mayoría de las veces: el analista anticipó con precisión la revisión de AirPods de 2019 y el regreso del


LCD-you-later: todos los iPhones 2020 de Apple pueden tener pantalla OLED

74 vistas

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal