El nuevo iPhone exclusivo revela la impresionante decisión de diseño de Apple [Actualizado].

Apple está haciendo cambios en el iPhone en 2020, lo que llamará la atención con una importante revisión interna y externa. Pero ahora ha salido la noticia de un cambio que no vi venir, y se ve impresionante.


El iPhone 12 de Apple se presenta en su impresionante nuevo acabado azul marino que reemplaza a Midnight Green


Al asociarse con el popular YouTuber Filip Koroy (también conocido como EverythingApplePro), el conocedor de la industria de desarrolladores de XDA, Max Weinbach, ha revelado exclusivamente que la serie iPhone 12 Pro tendrá un tono diferente al que muchos compradores esperan porque Apple está desechando su acabado 'Midnight Green' a favor de un nuevo 'Navy Blue'.


A primera vista, este es un cambio simple pero también sorprendente. ¿Por qué? Debido a que se informó que Midnight Green era el acabado más popular para los modelos de iPhone 11 Pro en el lanzamiento y Apple solo lo presentó el año pasado. ¿Las buenas noticias? El nuevo azul se ve excelente con los renders de Koroy que sugieren que este será el color para comprar en 2020.


Por supuesto, este es un cambio superficial en comparación con lo que sabemos que Apple ha alineado para sus nuevos iPhones, pero podría ser la guinda del premio. Después de todo, junto con los cambios en el tamaño de la pantalla, Apple le dará a la línea de iPhone 12 nuevas pantallas OLED ProMotion de 120Hz, emocionantes cámaras de mapeo 3D de largo alcance, la tan esperada conectividad 5G en todo el rango, un nuevo chip A14 potencialmente transformador y Touch ID a través de Un sensor en la pantalla.


Más imágenes de Midnight Blue en un render del iPhone 12 Pro


25/01 Actualización: el gran año de actualización de iPhone de Apple parece oportuno. Los nuevos datos de Gartner y Wedbush sugieren que 2020 sea enorme para Apple. Primero, Gartner señala que la disponibilidad general de teléfonos 5G impulsará el crecimiento del sector de teléfonos inteligentes por primera vez en varios años. Y, duplicando esto, hay una nota de investigación de Wedbush obtenida por AppleInsider que informa haber visto "puntos de datos positivos abrumadores" de la cadena de suministro. Wedbush señala que 350 millones de propietarios de iPhone están actualmente en el mercado para actualizaciones y solo necesitan un catalizador. Ese catalizador, afirman, será la serie 5G iPhone 12. Entonces, si quieres el iPhone 12 Pro o Pro Max azul marino, ¡parece que tendrás que moverte rápido!

88 vistas

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal