top of page

El primer teléfono inteligente con una cámara de 64MP podría venir de Xiaomi

Actualizado: 18 sept 2022

Más potencia que una cámara adecuada.

Xiaomi no es un fabricante de teléfonos inteligentes de alta gama (en términos de precio), pero tiene un don para los primeros: el Xiaomi Mi 9 fue el primer teléfono del mundo lanzado con el chipset Snapdragon 855, y ahora parece un futuro. El dispositivo Xiaomi podría ser el primer teléfono con una cámara de 64MP.


De acuerdo con una línea de código en la aplicación de la cámara del kit de desarrollador para el próximo MIUI 10, descubierto por los desarrolladores de XDA: MIUI es la interfaz de usuario (IU) de Xiaomi que se encuentra por encima de Android.


El código tiene varias líneas que hacen referencia a la fotografía de 64MP, y parece que las líneas son para una marca de agua que se colocaría sobre las fotografías tomadas por un teléfono.



Otros revisiones recomendadas

El Redmi 6 está alimentado por el chipset MediaTek MT6762 Helio P22 de octa núcleo fabricado mediante el proceso de 12 nm. El chipset es asistido por PowerVR GE8320 GPU. La unidad que importamos para revisión viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También tiene una ranura separada para ranura de tarjeta microSD


  • Almacenamiento interno: 32GB / 64GB, expandible a 1 ...

  • Procesador: 2GHz Octa-Core MediaTek Helio P ...

  • RAM: 3GB / 4GB

  • Software: Android 8.1 basado en Oreo MIUI 10

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

bottom of page