Fuga de píxeles 4: 3 razones por las que Google hizo esto.

En un movimiento poco común de cualquier compañía de tecnología, Google confirmó la existencia de Pixel 4 varios meses antes de su lanzamiento previsto en octubre. El gigante tecnológico no solo publicó las noticias en su propia cuenta de Twitter Made By Google, sino que también incluyó una imagen del teléfono, que muestra una protuberancia de cámara cuadrada, con varias cámaras traseras. A juzgar por las reacciones del tweet, muchos quedaron desconcertados por la información, no por el teléfono en sí, sino porque Google decidió revelar la noticia.


Dejar caer el nombre de un dispositivo próximo y una imagen oficial tan temprano es inusual. A pesar de los numerosos rumores, imágenes renderizadas y especificaciones filtradas, a compañías como Apple, Samsung y Google generalmente les gusta contarles sobre sus anuncios de productos hasta que celebren eventos oficiales como la conferencia de desarrolladores de Apple y el evento de iPhone de septiembre, Samsung Unpacked y Google I / O, donde La compañía sacó las envolturas de sus últimos Pixel 3A y Pixel 3A XL. Google rechazó una solicitud de comentarios, pero tenemos algunas conjeturas de por qué Google hizo un movimiento tan extraño.


Foto Oficial del Nuevo Google Pixel 4

Razón 1: Puede afirmar que no copió el iPhone 11


La teoría más popular es que Google quería adelantarse a las acusaciones de que copió Apple y su próximo iPhone. Durante varios meses, se rumorea que el próximo iPhone 11 también tendrá un golpe de cámara cuadrado. Debido a que se espera que el iPhone salga en septiembre y que los teléfonos Pixel se lancen en octubre, sería fácil concluir que Google "copió" el diseño de Apple. (Por cierto: el diseño de la cámara no es totalmente único: el Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo, también tiene un diseño de este tipo). Para evitar dicha conversación, Google podría haber decidido borrar la imagen antes de tiempo para decir que tenía el diseño en mente mucho antes del lanzamiento del iPhone, sabiendo que Apple seguirá siendo muy estricto con respecto a cualquier característica del iPhone hasta septiembre.

Razón 2: El Pixel 4 podría lanzarse antes de octubre


Cuatro meses es un tiempo bastante largo para probar un producto antes de su fecha de lanzamiento supuesta. Quizás Google reveló esta información en junio porque el Pixel 4 podría no debutar en octubre. Tal vez el teléfono llegue antes, como en septiembre (para posicionarlo aún más cerca de la competencia con el iPhone) o incluso en agosto. Sin embargo, esto sería un movimiento extraño, ya que los Pixel 3A y 3A XL se anunciaron en mayo y sería una buena idea que Google permitiera algún tiempo entre los anuncios de sus dos series de teléfonos.





10 vistas

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal