top of page

Los mejores televisores que puedes comprar en 2021


Esta lista de los mejores televisores fue una combinación de los modelos 2020 y 2021 durante un tiempo. En las próximas semanas, como tenemos nuevos equipos para probar, cambiaremos gradualmente la opción anterior por la nueva, así que asegúrese de revisar con frecuencia, especialmente si planea comprar en los próximos meses.


TV que se lanzará en 2021

  • Parece que los televisores OLED de la serie A de LG establecerán un nuevo precio bajo para la tecnología OLED, que incluso puede ser más bajo que los modelos OLED de Vizio.

  • Gracias a la introducción de la retroiluminación Mini-LED, la serie Neo QLED 8K de Samsung estará más cerca que nunca de la calidad de imagen de nivel OLED. Pero con su inteligente caja de conexiones OneConnect, que puede ocultarse o conectarse al soporte central integrado, es la elección perfecta para obtener el mejor diseño en el televisor.

  • Los televisores MicroLED de Samsung representan algo desconocido. Cuando lleguen, pueden establecer nuevos puntos de referencia para el brillo y el color, pero aún no sabemos cuánto cuestan.

  • Los televisores Roku de la serie 6 de TCL se actualizaron con retroiluminación Mini-LED en 2020 (ver más abajo), pero este año obtendremos los primeros modelos 8K de TCL, y podemos garantizar que este será el mejor valor de 8K. Quieres usarlo en tu próximo televisor.

  • En 2020, el X900H de Sony demostró ser un gran éxito en la industria de la televisión y ofrece una de las mejores relaciones precio / rendimiento que hemos visto en mucho tiempo. En 2021, los televisores X90J Bravia XR 4K continúa usándose donde se detuvo el X900H, y la compañía usa la misma tecnología de procesamiento XR en todos sus mejores modelos.

Ahora en el evento principal:


El televisor OLED 4K de la serie LG G1 Gallery es el mejor dispositivo 4K que puede comprar ahora en 2021. Con su panel LG OLED Evo de próxima generación, proporciona la imagen más brillante que hemos visto en un dispositivo OLED, lo que le ayuda a superar a todos los demás modelos que tenemos la oportunidad de probar.

Como modelo insignia 4K de LG, G1 tiene muchas características de vanguardia, como soporte completo para HDMI 2.1, una serie de características amigables para el juego, como frecuencia de actualización variable (VRR), modo automático de baja latencia (ALLM), Nvidia G-Sync, AMD FreeSync y HGiG. Además, es innegable que debido a su perfil delgado, este televisor se ve impresionante cuando se monta en una pared.


El G1 es excelente en todos los aspectos, pero el precio es más alto, por lo que la mayoría de la gente no puede usarlo. La buena noticia es que muchos de los mejores televisores en 2021 serán más asequibles. Incluso si no pueden coincidir con todos los atributos de G1, algunos están muy cerca.


  • Mejor tv


¿Por qué deberías comprarlo? Lo hace todo, y lo hace maravillosamente. Nos gusta el LG GX OLED en 2020, y la nueva serie 2021 G1 es aún mejor.

En los últimos años, los críticos de televisión han observado que aunque OLED tiene niveles increíbles de negro, contraste y color, la tecnología no puede igualar el brillo, QLED TV es comparable. La serie LG G1 Gallery va más allá de este punto. Para acortar esta distancia, cualquier otro televisor OLED adopta un nuevo tipo de panel OLED etiquetado como «OLED evo» de LG.

Básicamente, ajusta los materiales utilizados para producir paneles OLED, pero produce un efecto visible. ¿Que tan bueno es? La serie LG G1 Gallery produce las imágenes más limpias y atractivas que he visto en la televisión, y nuestros críticos están entusiasmados.


La última tecnología de procesamiento de imágenes de LG también ayuda en gran medida a este rendimiento y es compatible con su procesador Alpha 9 AI 4K de cuarta generación y su algoritmo AI Picture Pro.


Aunque a veces puede ser un poco difícil en movimiento suave a menos que intervenga, su capacidad mejorada para comprimir contenido que no es 4K es la mejor que hemos visto.


G1 es perfecto para aquellos que quieran montar el televisor en la pared, está equipado con todo lo necesario. Curiosamente, es uno de los pocos televisores que no brinda soporte. Si necesita uno, hay dos opciones: un par de pies y un dispositivo con trípode más avanzado, pero ambos requieren una tarifa adicional.


Con cuatro entradas HDMI 2.1, G1 es más que una cara bonita: es el sueño de un jugador. Con Nvidia G-Sync, AMD FreeSync, soporte de perfil HGiG, frecuencia de actualización variable (VRR), baja latencia automática (ALLM) y HDR de color RGB completo 4K 120Hz, este es el único televisor del mundo que puede proporcionar a los jugadores una experiencia de pantalla grande comparable a los monitores de juegos dedicados.


LG finalmente actualizó su interfaz WebOS (buena pero envejecida). Ahora es completamente moderno, con una interfaz limpia basada en tareas e incluso un centro de control de juego dedicado para un acceso rápido a todas las configuraciones que los jugadores necesitan.


El Magic Remote de LG también ha experimentado una transformación beneficiosa y una nueva función inteligente "MagicTap", que usa NFC para emparejar rápidamente el teléfono con el televisor.


Si desea conocer una opción más barata, entonces existe una: los televisores OLED de la serie C1 de LG son excelentes en todos los aspectos y son los televisores OLED más rentables, pero no pueden seguir el ritmo de G1. La calidad de imagen general, G1 sigue siendo nuestra primera opción.


  • El televisor más rentable

TCL Serie 6 de 65 pulgadas (2020)

¿Por qué deberías comprarlo? Aporta niveles de negro y contraste al campo OLED sin la etiqueta de precio OLED.

¿Para quién es adecuado? Cualquiera que busque una excelente calidad de imagen a un precio razonable.

La serie 2019 6 de TCL ya es nuestra primera opción para obtener el televisor con la mejor relación calidad-precio, pero el modelo 2020 lo lleva a un nivel completamente nuevo en términos de calidad de imagen. Esto se debe a que este año la compañía equipó la Serie 6 con retroiluminación Mini-LED para complementar su tecnología de puntos cuánticos.


El resultado es que la precisión del color, el nivel de negro y el contraste no solo son mejores que cualquier otro televisor al mismo precio, sino que son casi tan buenos como los de OLED, que muestran algo.

Los Mini-LED logró esta hazaña. Reemplazando cientos de LED grandes con miles de pequeñas luces LED, pueden controlar mejor la atenuación local. "considero que el nivel de negro de este televisor es muy bueno", dijo nuestro crítico. "Está bien conservado".

Desafortunadamente, aprovechar al máximo la Serie 6 requiere una investigación en profundidad en el menú de configuración, algunas de las cuales pueden ser un poco difíciles de entender. Pero el esfuerzo vale la pena.


Como televisor Roku, la serie 6 se beneficia de la interfaz ultraconcisa y fácil de usar del sistema operativo Roku, que amplía todas las funciones del televisor. El control remoto por voz se puede usar para ajustar el volumen, cambiar las fuentes de señal y buscar películas o programas específicos en todos los servicios de contenido a los que se vincula.


Con soporte para miles de servicios y aplicaciones de transmisión, puede convertirse fácilmente en una de las mejores experiencias de TV inteligente que puede obtener en este momento.

Pero la Serie 6 también atraerá a los jugadores. Es uno de los pocos televisores con modo de juego con certificación THX. Estos Mini-LED hacen un gran trabajo al proporcionar una gran cantidad de detalles de sombras, notamos que puede ser un desafío en televisores OLED.

Con FreeSync y VRR de AMD, puede obtener videos nítidos y sin fluctuaciones de hasta 120 Hz. El único inconveniente es que los puertos HDMI de la serie 6 no son lo suficientemente rápidos como para permitirle jugar a estas frecuencias de actualización mientras usa una resolución 4K, por lo que si el movimiento suave es importante, debe limitarse a 1440p.


Con todo, la serie TCL 6 es un televisor excelente que puede brindar una calidad de imagen de primera clase.

Si está dispuesto a gastar un adicional, la calidad de imagen de la Sony X900H de 65 pulgadas es aún mejor, gracias en parte a la tecnología de procesamiento de imágenes de primera clase de Sony, que es más adecuada.


  • Lo mejor para los cinéfilos

¿Por qué deberías comprarlo? La última tecnología de procesamiento de imágenes de Sony proporciona una experiencia de visualización de películas incomparable.


¿Para quién? Aquellos que buscan una calidad de imagen de cine y televisión perfecta y tienen la capacidad de pagar por ello.


El año pasado, anunciaron que el televisor OLED XBR A8H de Sony era el 4K más cinematográfico, gracias a los detalles que Sony pudo extraer de su panel OLED. La elección de este año, la Bravia A90J Master Series, merece el título de la mayoría de películas y programas de televisión por razones muy similares.


Si ha revisado nuestra descripción general de la serie LG G1 Gallery anterior, sabrá que es el televisor OLED más brillante de LG hasta la fecha, gracias al nuevo panel LG OLED evo y al procesador de imagen de LG. Bueno, Sony siempre ha tenido una forma de exprimir el rendimiento del panel mejor que LG, y el A90J es un ejemplo de esta capacidad.

A través de un disipador de calor especial, Sony puede usar el panel A90J durante un período de tiempo más largo sin dañar el material OLED, lo que da como resultado una imagen extremadamente brillante, incluso más brillante que la G1.


El procesador XR de Sony, funciona de manera muy similar al cerebro humano según Sony, y obtendrá lo que describen nuestros críticos: "La mejor calidad de imagen de este televisor que he visto […] es ahora el punto de referencia, y es difícil de superar.


Sí, el mismo crítico dijo algo similar al G1, pero para ser justos, no ha comentado que el A90J.

El A90J también tiene una puntuación alta en términos de calidad de sonido. El Acoustic Surface Audio + de Sony convierte todo el panel OLED en un altavoz, mientras que su XR Surround hace que el audio parezca que proviene de todo lo que te rodea, lo cual es perfecto para Dolby Atmos virtual sin una barra de sonido.

Con Android TV ejecutando la interfaz de usuario (y la nueva experiencia de Google TV), es como un dispositivo de transmisión multimedia de primera clase integrado. Además, además del Chromecast de Google, Sony también ha integrado AirPlay y HomeKit de Apple y no escatimó esfuerzos. . Término para la conexión de dispositivos inalámbricos.


A90J en realidad tiene dos deficiencias, una de las cuales puede no importarle en absoluto: actualmente no hay soporte para VRR, y los jugadores deben prestar atención a esto porque puede afectar sus juegos favoritos. El otro es el precio. A90J es muy, muy caro.


Es por eso que el LG G1 ganó nuestra mejor elección general: está muy cerca del A90J en términos de calidad de imagen, tiene todas las funciones de juego que desea y a un costo menor.

Aún así, si desea la mejor experiencia cinematográfica en 4K, el Sony A90J OLED 4K HDR es el televisor que ha estado esperando, lo mejor para los espectadores con un presupuesto limitado.


  • Ideal para cinéfilos con presupuestos limitados.

¿Por qué debería comprar esto? Ofrece una calidad de imagen excelente a un precio mucho más bajo que los televisores OLED.

¿Para quién? Aquellos que quieren televisores HDR asequibles que funcionen bien en varios entornos.


Si acaba de leer nuestra exuberante revisión de televisores OLED Sony A8H y se lamenta de que un televisor de este tipo esté mucho más allá de su presupuesto, entonces tenemos buenas noticias. El llamado X900H de "gama media" de Sony ofrece una calidad de imagen perfecta a un precio 50% menor que el A8H. Por supuesto, no es tan impresionante como el A8H.

Es sorprendente que la distancia del X900H sea tan cercana, porque debe depender de un panel de retroiluminación tradicional para lograrlo.


Sin embargo, X900H es más que una imagen hermosa. También contiene la última tecnología. Admite de forma nativa Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR10 y HLG. Apple AirPlay 2, Apple HomeKit y Google Chromecast integrados.

La actualización de firmware planificada traerá características HDMI 2.1 como 4K 120Hz, HDMI eARC, modo automático de baja latencia (ALLM) y frecuencia de actualización variable (VRR), que harán del X900H un monitor de juegos impresionante.

Android TV de Google lo tiene todo bajo control y su rendimiento es rápido y satisfactorio. Hay miles de aplicaciones para elegir, incluidos casi todos los principales servicios de transmisión que pueda imaginar.


Además, puede usar el control remoto por voz para acceder directamente al Asistente de Google y realizar una variedad de comandos de voz que van mucho más allá de controlar el televisor.

Lo único a lo que hay que prestar atención es la pantalla ligeramente reflectante del Sony X900H, que puede no ser adecuada para lugares con ventanas grandes y luminosas, y su ángulo de visión es más estrecho que el de los televisores OLED y LCD con paneles IPS. .


  • El televisor 8K más asequible


8K sigue siendo un rincón emergente de la industria del entretenimiento, tanto es así que actualmente no hay contenido real de 8K disponible. Sin embargo, esto no ha impedido que los fabricantes de televisores lancen monitores 8K. Hasta ahora, Q800T es la forma más económica de ingresar a los juegos 8K.


Bueno, técnicamente hablando, el Samsung Q900 de 55 pulgadas del año pasado ahora tiene un descuento. Es el televisor 8K más asequible. Sin embargo, creemos que no tiene sentido tener una resolución de 8K para algo menor a 65 pulgadas. A menos que esté sentado muy, muy cerca del televisor, no apreciará todos estos píxeles adicionales.


Un televisor 8K puede proporcionarle una mejor imagen incluso cuando usa contenido 4K como fuente, y debe actualizarse. Nuestra experiencia con Samsung Q900 muestra que Q800T es muy bueno en este sentido.

Q800T también tiene algunas técnicas maravillosas. No tiene Chromecast o AirPlay 2, pero su software de TV inteligente Tizen está equipado con un sistema de duplicación de pantalla dual, lo que le permite ver el contenido de su teléfono o tableta junto a lo que está reproduciendo el televisor, o puede reproducir completamente en la pantalla desde cualquier fuente.


Tiene un interesante sistema de altavoces, usando un ajuste de canal 4.2.2. Con seis altavoces y una función que Samsung llama Object Tracking Sound +, puede proporcionar un sonido 3D más envolvente sin la necesidad de altavoces adicionales.


Los jugadores obtienen compatibilidad con AMD FreeSync, HDMI VRR y ALLM, y un puerto HDMI 2.1. Como si esto no fuera suficiente, eARC también está disponible.


Cabe mencionar que Samsung Q800T es uno de los pocos televisores que puedes comprar, y gracias a su sintonizador ATSC 3.0, puede afrontar el futuro en la próxima ola de televisores gratuitos.

ATSC 3.0 (también conocido como NextGen TV) es muy emocionante, cuando las estaciones de televisión locales comienzan a transmitir en el nuevo formato, hay muchas conversaciones sobre la necesidad de sintonizadores externos.

93 visualizaciones0 comentarios

Comments


Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

bottom of page