OnePlus 7 Pro: la pantalla impresionante y la velocidad no tienen rival

Actualizado: 13 de jun de 2019

OnePlus 7 Pro marca una salida dramática para la compañía china. Hasta ahora, OnePlus siempre ha lanzado un único teléfono insignia cada año, con una actualización iterativa que se adelanta a las ventas del Viernes Negro en noviembre.


Sin embargo, OnePlus realmente ha sacudido las cosas con la serie OnePlus 7. Por primera vez, los fanáticos ahora se enfrentan a una opción: ¿quieren pagar el mismo precio del OnePlus 6 y obtener el OnePlus 7? Una actualización iterativa con internos más rápidos, motor de vibración mejorado, huella digital en pantalla más precisa ¿Escáner y cámara modificada? ¿O quieren el OnePlus 7 Pro, un teléfono robusto que muestra lo que realmente es capaz OnePlus cuando flexiona sus músculos, cueste lo que cueste?


Como resultado, OnePlus 7 Pro es fácilmente el teléfono más ambicioso jamás concebido por la valiente empresa de Shenzhen. También es una propuesta muy diferente a la de una compañía que siempre ha posicionado sus dispositivos como "Destructores de bandera", diseñados para convencer a los consumidores de que no tenían que pagar una etiqueta de precio de Samsung o Apple para obtener las mismas especificaciones, rendimiento , diseño, y ajuste y acabado.


Entonces, ¿vale el OnePlus 7 Pro el doble del precio del OnePlus 7? Y, lo que es más importante, después de años de despreciar los teléfonos inteligentes emblemáticos de Apple, Samsung y Huawei con sus rivales a un precio agresivo, ¿OnePlus ha hecho lo suficiente para convencernos de que vale la pena pagar el precio que usaba para burlarse abiertamente?


Lea nuestra revisión en profundidad de OnePlus 7 Pro para descubrir ...




ONEPLUS 7 PRO REVIEW:


Para eso, obtendrás 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento no expandible. Lamentablemente, este modelo de nivel de entrada solo está disponible en el acabado Mirror Grey, que es básicamente idéntico al brillante color Mirror Black que se vio en el OnePlus 6 el año pasado y no es tan agradable como el acabado Nebula Blue.


Aquellos que deseen especificaciones más estrictas, más almacenamiento o algunas opciones de colores nuevos tendrán la variante de 8GB / 256GB. Está disponible en Mirror Gray, Nebula Blue y Almond. Este último cuenta con un magnífico color crema-vidrio coloreado con una banda de bronce dorado cepillado alrededor del chasis, mientras que Nebula Blue toma una hoja del libro de jugadas de Huawei P20 e incluye un efecto degradado que cambia de un tono oscuro a un tono claro de azul dependiendo de como la luz lo golpea Es absolutamente impresionante, y OnePlus lo sabe, ya que esta será la única opción de color disponible en el modelo de 12GB / 256GB.


OnePlus 7 Pro llegó a las estanterías de todo el mundo el 21 de mayo, a excepción del acabado Almond, que no estará disponible hasta una fecha no especificada en junio. También hay una variante habilitada para 5G del OnePlus 7 Pro.




26 vistas

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal