top of page

Nuevo iPhone 12 (2020) fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, fugas y todo lo que sabemos

Actualizado: 16 oct 2020

El nuevo iPhone aún no está aquí, pero esperamos que aterrice pronto por James Peckham

El iPhone 12 probablemente se verá diferente al iPhone 11.


El iPhone 12 ya casi está aquí, ya que Apple está celebrando un evento el 13 de octubre en el que es casi seguro que se dará a conocer, y se unirán el iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, si hay que creer en los rumores.


El iPhone 12 Mini es el único que existe, ya que Apple nunca ha lanzado un teléfono con mini en el nombre, pero hay muchas pruebas que sugieren que podría hacerlo este año. Alternativamente, ya habíamos oído hablar de un iPhone 12 Max que podría aterrizar en su lugar, pero de cualquier manera probablemente habrá cuatro teléfonos en el rango.


Entonces, ¿qué esperamos del nuevo iPhone para 2020 cuando llegue? Más allá de que haya un nuevo modelo en la gama, también es muy probable que sean los primeros iPhones con 5G, mientras que un escáner LiDAR, nuevos tamaños de pantalla y más potencia en forma del chipset A14 Bionic que debutó en el iPad Air 4 son todo se rumorea también.


El próximo lanzamiento de Apple sigue inmediatamente después de un evento del 15 de septiembre que se centró en el Apple Watch 6, Apple Watch SE, iPad Air 4, un nuevo iPad, los servicios de suscripción Apple One y el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Apple Fitness +. Eso probablemente significa que el lanzamiento del iPhone 12 del 13 de octubre se dedicará exclusivamente al teléfono, pero el evento de Apple también puede incluir otros lanzamientos.

Los colores y capacidades de la gama iPhone 12 se filtraron por completo


Ahora estamos muy cerca del lanzamiento del 13 de octubre de la gama iPhone 12, pero las filtraciones no han dejado de llegar, siendo la última una lista completa de colores y capacidades de almacenamiento para la gama.


Esto proviene de Roland Quandt (un filtrador confiable), pero afirma haberlo obtenido de un minorista no identificado y agrega que "es probable que esto sea principalmente conjeturas por parte de ellos", por lo que lo tomaríamos con la cantidad adecuada de sal. Dicho esto a continuación modelos, colores y capacidades:

Sin embargo, vale la pena señalar que estos colores están en desacuerdo con algunas otras filtraciones. Por ejemplo, habíamos escuchado anteriormente que los modelos Pro estarían disponibles en un color azul oscuro, mientras que un informe de WinFuture afirmó que el iPhone 12 Mini aterrizaría en colores negro, blanco, azul, rojo, amarillo y coral, con el otro los modelos están disponibles en negro, blanco y plateado.


Entonces, esta falta de acuerdo es una razón más para tomar esto, y todas las demás afirmaciones de color, con una pizca de sal.


En cualquier caso, esta última filtración también menciona capacidades de almacenamiento, ya que el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 aparentemente vienen en variedades de 64 GB, 128 GB y 256 GB, mientras que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max se enumeran en 128 GB, 256 GB y 512 GB.


El único cambio en las opciones de almacenamiento que se ofrecen en la gama del iPhone 11 es que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max comienzan con 64 GB en lugar de 128 GB. Si bien esto también lo tomaríamos con una pizca de sal, al menos se alinea con algunas fugas anteriores, por lo que puede ser exacto.


Sin embargo, lo sabremos con certeza pronto, ya que Apple presentará la gama de iPhone 12 a las 10 a.m.PT, 1 p.m. ET o 6 p.m. BST el 13 de octubre, que es a las 4 a.m. cubriremos el lanzamiento en su totalidad, por lo que Vuelve a consultar entonces para conocer todos los detalles.


117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

bottom of page