top of page

Samsung Galaxy M40 anunciado con pantalla Infinity-O, Snapdragon 675 y triple cámara

Actualizado: 18 sept 2022

Samsung ha encontrado un nuevo éxito con sus líneas Galaxy A y M y está buscando capitalizarlo expandiendo este último con el Galaxy M40. El teléfono se acaba de anunciar con una pantalla Infinity-O, una cámara triple y un chipset Snadragon 675 capaz.



El Samsung Galaxy M40 está construido alrededor de una pantalla PLS de 6,3 pulgadas con un orificio en la esquina superior izquierda para la selfie cam de 16MP. En ausencia de un auricular tradicional, el teléfono cuenta con tecnología de sonido de pantalla que transforma la pantalla en un altavoz.


El teléfono tiene un conjunto de chips Snapdragon 675 emparejado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que se puede expandir hasta 512GB a través de una tarjeta microSD.


En la parte posterior, tenemos una cámara principal de 32MP y una cámara ultra ancha de 8MP con un sensor de profundidad de 5MP. El teléfono puede grabar videos de hasta 4K de resolución y es capaz de super cámara lenta a 240 fps. También hay un lector de huellas dactilares tradicional y un flash LED.


La batería tiene una capacidad de 3,500 mAh y se puede cargar hasta 15 W con un cargador USB-C compatible.


El Galaxy M40 ejecuta Android Pie junto con la interfaz OneUI de Samsung. Otros extras incluyen soporte Dolby Atmos, NFC y Bluetooth 5.0. Desafortunadamente, la toma de auriculares no se encuentra en la lista.


Si todo esto suena familiar es porque ya hemos visto el teléfono. Se anunció previamente en China como el Galaxy A60, pero parece que Samsung lo llevará a los mercados internacionales como parte de la serie M.


El Samsung Galaxy M40 estará disponible en colores Midnight Blue y Seawater Blue.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

bottom of page