top of page

Samsung Galaxy S20 Ultra tiene la mejor pantalla jamás vista en un teléfono

Según las expertas en DisplayMate

El Samsung Galaxy Z Flip puede ser un teléfono plegable que llama la atención, pero el Samsung Galaxy S20 Ultra, que parece más tradicional, recibió una calificación muy fuerte de los expertos en tecnología de pantalla.


De hecho, DisplayMate, un sitio web que interroga por completo a la tecnología de la pantalla en los dispositivos, le ha otorgado al S20 Ultra el "premio a la mejor pantalla para teléfonos inteligentes", además de señalar que coincide o establece 12 registros diferentes en una variedad de áreas, como el brillo y el color exactitud.


Según DisplayMate, el teléfono está cerca de tener "precisión de calibración perfecta de libro de texto" con "rendimiento visualmente indistinguible de perfecto". Esa segunda afirmación es especialmente un gran complemento para el S20 Ultra.


Si está interesado en las pruebas de tecnología de la pantalla, vale la pena investigar el informe completo de DisplayMate sobre el nuevo teléfono, ya que se sumerge en detalles tremendos para demostrar cuán fuerte es esta pantalla.


DisplayMate aún no ha publicado un informe similar sobre la tecnología de pantalla para el Galaxy S20 y Galaxy S20 Plus.


El Galaxy S20 Ultra cuenta con una hermosa pantalla de 6.9 pulgadas


Sin embargo, ese tamaño puede no ser para todos, ya que es un dispositivo particularmente grande además de ser tope de línea y uno de los teléfonos más costosos estará disponible alrededor del 6 de marzo.


Todavía tenemos que revisar completamente el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 Plus o Galaxy S20 Ultra, pero esperamos probar estos teléfonos aún más en las próximas semanas para comparar las tres pantallas.


¿Quieres algo diferente? Aquí está nuestra lista de los mejores iPhones

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

bottom of page