Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia > 

Aún tiene preguntas > 

Cámaras Digitales

Tipos de cámaras digitales

Las cámaras DSLR (réflex digital de lente única) reemplazaron en gran medida a las cámaras SLR basadas en película durante la década de 2000. Las cámaras DSLR son las cámaras más avanzadas y versátiles disponibles para los consumidores en la actualidad. Le dan el mayor control sobre la forma en que se toman las fotografías y, por lo tanto, están pensadas para fotógrafos y profesionales aficionados más serios. Las DSLR le permiten un control completo sobre los ajustes de exposición, incluida la prioridad de apertura, la prioridad de obturación y varios modos de programa. Su rápido enfoque automático produce excelentes tomas cuando se toman fotografías o sujetos que se mueven rápidamente. También utilizan un sistema de lentes intercambiables, que permite a los fotógrafos usar la lente más adecuada para lo que sea que estén fotografiando. Finalmente, las cámaras DSLR tienen sensores grandes, que generalmente producen imágenes de mayor calidad. Aprenda más sobre las réflex digitales.

 

Las cámaras con sistema sin espejo son muy similares a las cámaras DSLR, ya que usan lentes intercambiables, tienen sensores grandes y permiten al fotógrafo usar la cámara en modo totalmente manual, automático o semiautomático. La principal diferencia es el tamaño. Las cámaras sin espejo son más cercanas al tamaño de las cámaras compactas de apuntar y disparar porque no tienen el visor óptico que tienen las cámaras réflex digitales. Los visores ópticos utilizan un sistema de espejos que muestran con precisión la escena que se va a fotografiar. Las cámaras sin espejo renuncian a aquellas para visores electrónicos o pantallas LCD, que previsualizan la escena que se va a fotografiar. Esto los hace más silenciosos, pequeños y ligeros, lo que es ideal para los fotógrafos más serios que valoran la discreción y la portabilidad, desde los fotógrafos de bodas y teatros a los fotógrafos de viajes. Aprenda más sobre las cámaras sin espejo.

 

Las cámaras de apuntar y disparar (a veces llamadas cámaras compactas) son más adecuadas para los aficionados que valoran su tamaño más pequeño y su facilidad de uso. El modo que se usa con más frecuencia en los puntos y disparos es "automático", que es ideal para principiantes y generalmente produce una buena foto. Quienes quieran ir un paso más allá pueden usar otros modos de escena, como paisaje, retrato o deportes, según la situación de la toma. Hoy en día, la mayoría de los dispositivos de apuntar y disparar cuentan con al menos un zoom de 3x y 16.6 MP, lo que los hace mejores que la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes, y es ideal para ampliar e imprimir fotos. Para los fotógrafos aficionados que quieren algo pequeño que pueda caber en un bolso o en un bolsillo, probablemente la mejor opción sea apuntar y disparar. 

 

Las cámaras de formato medio están reservadas para profesionales serios. Sus sensores grandes permiten píxeles individuales más grandes y más luz para entrar en la cámara. También permiten un rango dinámico mucho mayor, lo que significa mayor valor tonal y mayor precisión de color. Los resultados finales son impresionantes fotos del "mundo real" que capturan escenas cercanas a cómo los procesan tus ojos y tu cerebro. Si su objetivo es tomar una fotografía y ampliarla considerablemente, entonces las cámaras de formato medio son su mejor opción. Tenga en cuenta, sin embargo, que a menudo vienen con un precio elevado. Aprenda más sobre las cámaras de formato medio.

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal