Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia > 

Aún tiene preguntas > 

Cámaras Digitales

Tipos de cámaras digitales

¡Las cámaras con sistema sin espejo están reemplazando en gran medida a las cámaras DSLR. Las cámaras sin espejo son las cámaras más avanzadas y versátiles disponibles para los consumidores en la actualidad. 

 

Las cámaras con sistema sin espejo son muy similares a las cámaras DSLR, ya que usan lentes intercambiables, tienen sensores grandes y permiten al fotógrafo usar la cámara en modo totalmente manual, automático o semiautomático. La principal diferencia es el tamaño. Las cámaras sin espejo son más cercanas al tamaño de las cámaras compactas de apuntar y disparar porque no tienen el visor óptico que tienen las cámaras réflex digitales. Los visores ópticos utilizan un sistema de espejos que muestran con precisión la escena que se va a fotografiar. Las cámaras sin espejo renuncian a aquellas para visores electrónicos o pantallas LCD, que previsualizan la escena que se va a fotografiar. Esto los hace más silenciosos, pequeños y ligeros, lo que es ideal para los fotógrafos más serios que valoran la discreción y la portabilidad, desde los fotógrafos de bodas y teatros a los fotógrafos de viajes. Aprenda más sobre las cámaras sin espejo.

 

Las cámaras de apuntar y disparar (a veces llamadas cámaras compactas) son más adecuadas para los aficionados que valoran su tamaño más pequeño y su facilidad de uso. El modo que se usa con más frecuencia en los puntos y disparos es "automático", que es ideal para principiantes y generalmente produce una buena foto. Quienes quieran ir un paso más allá pueden usar otros modos de escena, como paisaje, retrato o deportes, según la situación de la toma. Hoy en día, la mayoría de los dispositivos de apuntar y disparar cuentan con al menos un zoom de 3x y 16.6 MP, lo que los hace mejores que la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes, y es ideal para ampliar e imprimir fotos. Para los fotógrafos aficionados que quieren algo pequeño que pueda caber en un bolso o en un bolsillo, probablemente la mejor opción sea apuntar y disparar. 

 

Las cámaras de formato medio están reservadas para profesionales serios. Sus sensores grandes permiten píxeles individuales más grandes y más luz para entrar en la cámara. También permiten un rango dinámico mucho mayor, lo que significa mayor valor tonal y mayor precisión de color. Los resultados finales son impresionantes fotos del "mundo real" que capturan escenas cercanas a cómo los procesan tus ojos y tu cerebro. Si su objetivo es tomar una fotografía y ampliarla considerablemente, entonces las cámaras de formato medio son su mejor opción. Tenga en cuenta, sin embargo, que a menudo vienen con un precio elevado. Aprenda más sobre las cámaras de formato medio.

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal