Fundas & Protectores

Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia > 

Aún tiene preguntas > 

Fundas y Protectores

Elegir la bolsa o funda adecuado garantiza un transporte seguro para todos sus dispositivos electrónicos, celulares, Tabletas, equipos de fotografía y otros equipos sensibles. Hay numerosas opciones disponibles, con diseños hechos para adaptarse a modelos específicos, así como opciones versátiles que se adaptan a múltiples tipos de dispositivos. Algunos son ideales para los desplazamientos cotidianos, mientras que otros son muy adecuados para viajar en exteriores.


Cómo elegir la bolsa o estuche adecuado
Seleccionar la bolsa o el estuche adecuado depende de sus necesidades, presupuesto y gusto personal.

 

Ajuste

Las fundas de la funda y otras bolsas de la cámara deben ajustarse cerca del cuerpo para evitar ruidos. También reduce la posibilidad de que la cámara choque con algo mientras camina. Las mochilas deben distribuir la carga de manera uniforme, para una tensión mínima en la espalda.

 

Capacidad

Asegúrese de que una mochila o bolso con compartimento para computadora portátil tenga suficiente espacio para acomodar su modelo de elección. Los compartimentos separados son ideales para mantener organizados diferentes accesorios. Muchas carcasas para cámaras también se ajustan estrechamente, pero a menudo son compatibles con múltiples tipos de cámaras. Al elegir una funda protectora para un teléfono celular, generalmente están disponibles en diseños que se ajustan a modelos de teléfonos específicos, debido a las diferencias en la ubicación de la cámara y el puerto.

 

Portabilidad

Para cámaras más pequeñas, videocámaras y dispositivos electrónicos, los estuches de mano pequeños o las bolsas con correas son una opción adecuada. Un equipo más grande a menudo requiere una carcasa más grande y la protección adicional que proporciona. También son ideales para transportar equipos en avión u otros modos de tránsito.

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                  

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal