dims (1).jpeg
Computadoras

Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia > 

Aún tiene preguntas > 

COMPUTADORAS

Reconozcámoslo: estamos viviendo en la era de la computadora. Desde las grandes empresas hasta las interacciones sociales cotidianas, estas "máquinas calculadoras" se han convertido en herramientas y soluciones para cada actividad humana concebible. Desde niños hasta personas mayores, usuarios ocasionales y propietarios de negocios, todos pueden beneficiarse de tener una computadora.

Y ya sea que hayas vivido digitalmente durante toda tu vida o que seas nuevo en el mundo de megabytes y gigabytes, RAM y CPU, es probable que hayas tenido que familiarizarte con la gran cantidad de selecciones involucradas en la compra de una computadora nueva. ¿Computadora de escritorio o portátil? iOS vs. Windows? Las elecciones pueden ser vertiginosas.

Tabletas 
Una consideración importante cuando se decide entre
iPads y tabletas frente a un teléfono inteligente es el tamaño. Si desea revisar fotos, leer libros o sentarse a mirar videos, disfrutará del tamaño de pantalla adicional que ofrecen las tabletas. Por el contrario, si desea movilidad, el tamaño significativamente más pequeño de un teléfono inteligente será atractivo para usted. A pesar del tamaño de la pantalla, el espacio de almacenamiento también es una consideración. Si planea filmar y transmitir sus propios videos, el espacio de almacenamiento adicional facilitará su trabajo. Los teléfonos inteligentes suelen contener más espacio de almacenamiento que las tabletas, y muchos ofrecen el beneficio adicional de un almacenamiento ampliado a través de tarjetas de memoria.

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días