Celulares

Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia > 

Aún tiene preguntas > 

Comprar teléfonos celulares desbloqueados

Disfrute de facturas telefónicas mensuales más bajas al optar por un teléfono inteligente desbloqueado. Los teléfonos celulares desbloqueados están libres de restricciones del operador y no requieren contratos de servicio. A diferencia de los teléfonos bloqueados para operadores específicos, los desbloqueados pueden cambiar entre proveedores compatibles sin costo alguno.


¿Por qué comprar un teléfono celular desbloqueado?
Los beneficios tales como cambiar de proveedor, la posibilidad de que no haya contratos y planes de telefonía más económicos son buenas razones para evitar los teléfonos bloqueados por el operador, ya sea que esté en casa o viajando. Con los
celulares que están desbloqueados, también tiene menos programas informáticos, y disfruta de actualizaciones de software y parches de seguridad más rápidos. Los operadores también tienen una selección limitada de teléfonos inteligentes para la venta, y es posible que los suyos no tengan el modelo que usted desea. Los dispositivos desbloqueados también tienen valores de reventa más altos, un gran beneficio si le gusta revender su teléfono y actualizar a un modelo más nuevo.


¿Puedo usar teléfonos celulares desbloqueados con cualquier operador?
Puede usar un teléfono celular desbloqueado en una red siempre que su antena pueda captar las frecuencias del operador. La mayoría de los teléfonos admiten bandas de red para múltiples operadores. Sin embargo, debe confirmar que el dispositivo desbloqueado que desea sea compatible con el operador que prefiera. Primero, determine si el teléfono es un modelo GSM o CDMA. Todos los teléfonos GSM tienen ranuras para tarjetas SIM. Los teléfonos CDMA solo funcionan en redes CDMA. Los que tienen ranuras SIM son modelos 4G LTE. Algunos modelos desbloqueados soportan bandas CDMA y GSM.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes generalmente hacen múltiples variantes de los mismos teléfonos para diferentes mercados. Por ejemplo, es más probable que un teléfono inteligente con doble SIM sea una variante internacional que un modelo de los Estados Unidos. Esta es una excelente opción si está buscando un teléfono para usar mientras viaja al extranjero.


Accesorios esenciales para teléfonos inteligentes desbloqueados
Los accesorios tales como los
cargadores ayudan a mantener los teléfonos celulares cargados, Memorias de expansión. Para proteger su teléfono inteligente desbloqueado de daños, considere usar un protector de pantalla y colocarlo en un estuche. Las fundas de teléfono son tanto accesorios funcionales como estéticos. Úsalos para cambiar el aspecto de tu teléfono. Por ejemplo, puede alegrar un teléfono gris desbloqueado de Samsung al instalarlo en una caja roja brillante.

Gracias a los avances en la tecnología portátil, una categoría creciente de dispositivos ahora complementa y amplía las capacidades de los teléfonos inteligentes. Estos incluyen rastreadores de actividad, relojes inteligentes y auriculares VR. Los altavoces de los teléfonos celulares rara vez son ruidosos. Si disfruta escuchar música y podcasts en su teléfono inteligente, considere la posibilidad de adquirir auriculares, audífonos y accesorios para emitir audio, como altavoces Bluetooth.


Los teléfonos celulares desbloqueados son para usuarios de teléfonos inteligentes que buscan liberarse de las restricciones del operador. Puede encontrar una amplia selección de teléfonos celulares desbloqueados a la venta en Electroland Usa.

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal