Fotos & Videos

Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia > 

Aún tiene preguntas > 

¿Cuáles son algunos tipos de fotografía comunes?

Los géneros de fotografía populares incluyen paisajes, retratos y personas, calles, viajes, aéreos, bodas y eventos, deportes, vida silvestre, macro y más.

• Las fotografías de paisajes muestran el exterior. En general, capturan la naturaleza, pero a menudo incluyen características creadas por el hombre, incluso paisajes urbanos completos. La lente más común para la fotografía de paisajes es un gran ángulo, pero los teleobjetivos son una forma maravillosa de aislar y resaltar las características específicas de la escena. 

• Los retratos y la fotografía de personas van desde la captura de la familia hasta los profesionales de tiempo completo que trabajan con modelos en el estudio. Para los retratos, un teleobjetivo de corto a moderado (como un 105 mm) es preferido por muchos debido a la agradable compresión y representación de las características faciales. 

• La fotografía de calle es una fotografía sincera hecha en situaciones públicas. Por lo general, intenta capturar la vida, la cultura y la humanidad, y no necesariamente requiere la presencia de una calle o un entorno urbano. Pequeño y discreto es el camino a seguir aquí, en lo que respecta a la cámara. 

• La fotografía de viajes implica capturar la esencia de lugares lejanos. Un kit pequeño y ligero que puede manejar cualquier cosa, desde paisajes, comida, gente y calles, es ideal.

· La fotografía aérea es cualquier fotografía tomada desde el aire. Ya sea desde un helicóptero turístico, el asiento de la ventana de un avión o desde un zumbido de cámara, esta es una forma segura de obtener una nueva perspectiva de las cosas. Para más, mira nuestra página de Drones.

• Bodas y eventos a menudo pueden ser estresantes y agitados. Tener copias de seguridad de su equipo es esencial, ya que a menudo no hay posibilidad de obtener una segunda oportunidad si algo sale mal. 

• Los deportes pueden tomar fotos del partido de fútbol de Junior, disparar desde el banquillo de un juego de la NBA, y cualquier cosa intermedia. Las lentes para deportes pueden variar desde un zoom todo en uno por unos pocos cientos de dólares, hasta una supertelefía de esta lente es más cara que mi coche. 

• La vida silvestre comparte muchos de los desafíos y requisitos de los deportes de tiro: en ambos casos, intentas capturar sujetos que se mueven rápidamente y que están a cierta distancia. Una cabeza de cardán "gimbal" en su trípode puede ser muy valiosa aquí, especialmente al disparar pájaros en vuelo.

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                  

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal