Aprender sobre iPads, tabletas Android y más
Las tabletas modernas de iPad y Android son increíblemente poderosas. Además de la navegación web y la transmisión de video, las tabletas de hoy en día son capaces de satisfacer a diseñadores gráficos, editores de fotos, editores de video y otros tipos de usuarios avanzados. Con un accesorio inteligente como un teclado de tableta, puede parecer difícil justificar el regreso a las computadoras portátiles o de escritorio. Las tabletas son excelentes para tomar notas, tomar fotos y videos, y producir obras de arte. Si quieres una máquina portátil capaz de manejar tu trabajo y tus necesidades personales, entonces una tableta podría ser la opción perfecta para ti .
¿Qué tipo de tableta debo obtener?
La elección de una tableta comienza con la elección de un sistema operativo. Los iPads de Apple son muy populares y se ejecutan exclusivamente en iOS, por lo que si eres leal a Apple, el iPad puede ser adecuado para ti. Sin embargo, hay otras tabletas que ejecutan los sistemas operativos Android, Windows y Google Chrome. La selección de un sistema operativo se reduce a preferencias personales. Algunas otras decisiones pueden involucrar el tamaño de la pantalla o la cantidad de memoria con la que viene. Si desea almacenar numerosas galerías de fotos, y tal vez editar videos en su dispositivo, entonces querrá buscar uno con una mayor capacidad de almacenamiento. Si solo desea una tableta para revisar el correo electrónico y tomar una foto ocasional, entonces probablemente estará satisfecho con un modelo de nivel de entrada que tiene un procesador de doble núcleo.
¿Qué significa cuando una tableta es solo Wi-Fi?
Muchas tabletas Android y Apple iPad vienen preprogramadas para funcionar con operadores inalámbricos específicos. Si desea poder acceder a Internet en una ubicación remota que no ofrece Wi-Fi, apreciará tener la opción de tener Internet en su dispositivo, por una tarifa adicional. Esto es similar a comprar un teléfono inteligente desbloqueado, que le permite unirse a cualquier proveedor de servicios inalámbricos. Es posible comprar una tableta con acceso solo a Wi-Fi, que es una excelente opción si tiene acceso continuo y predecible a Wi-Fi. Los beneficios de tener un dispositivo solo con Wi-Fi son difíciles de superar. No hay tarifas mensuales y obtienes acceso a redes Wi-Fi abiertas donde quiera que vayas.