macbookpro1.jpg
Macbooks

Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia > 

Aún tiene preguntas > 

Elegir una computadora Mac

Portátiles Mac de Apple
El Apple
 MacBook Air  tiene una pantalla de alta resolución de 13,3 pulgadas un poco más grande. Hay varias opciones de procesador, almacenamiento SSD y RAM. A pesar de su tamaño delgado y peso ligero, ambos ofrecen una gran duración de la batería y carga y conectividad USB-C.


Soluciones de escritorio
La Apple
Mac mini rediseñada es una computadora de escritorio en toda regla. A pesar de su tamaño compacto, tiene numerosas opciones de conectividad, procesadores potentes y almacenamiento de memoria RAM líder en su clase. También es configurable para permitir almacenamiento adicional y tiene la capacidad de manejar tres pantallas simultáneas.

Apple iMac lleva la computación de escritorio a un nuevo nivel con su diseño delgado que combina poderosas capacidades de procesamiento dentro de la carcasa del monitor para crear una solución todo en uno. Está disponible en dos tamaños de pantalla y ofrece varios procesadores centrales. Con su generoso disco duro o almacenamiento SSD, el iMac es un caballo de batalla ideal para la oficina.


Computadoras Mac profesionales
Los modelos Apple Pro ofrecen procesadores de mayor especificación, mayor capacidad de almacenamiento y RAM generosa para un mejor rendimiento general. La computadora portátil
MacBook Pro está disponible con una pantalla Retina de alta definición de 13 o 15 pulgadas, tarjeta gráfica y procesadores potentes.

La iMac Pro es posiblemente la computadora Apple más poderosa, capaz de manejar trabajos gráficos de alta resistencia, como tareas de edición de video HD y diseño de gráficos. Además, puede especificar procesadores, tarjetas gráficas, memoria RAM y almacenamiento SSD aún más potentes.

El Mac Pro cilíndrico ofrece capacidades de procesamiento similares al iMac. Al igual que la Mac mini, es una solución de computadora de escritorio independiente que ofrece a los usuarios la libertad de elegir sus propios monitores y otros periféricos.


Periféricos y accesorios de la Mac Store
Integre las computadoras portátiles Apple en la red de su oficina utilizando estaciones de acoplamiento que brindan conectividad Gigabit Ethernet junto con puertos adicionales para monitores más grandes y otros periféricos. También está disponible una gama completa de teclados, ratones y adaptadores de cable. Mantenga libre el almacenamiento de la computadora portátil con una gama completa de discos duros externos, almacenamiento flash y SSD. Elija el software adecuado para su hogar y oficina, incluidas las soluciones de software de diseño gráfico, contabilidad, procesamiento de texto, edición de fotografías y producción de video.

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal