Descargo de responsabilidad 

Descargo de responsabilidad de información publicada - definición

 

Realizamos esfuerzos extraordinarios aquí en Electroland Usa para garantizar que las imágenes, datos y especificaciones sean precisos y estén actualizados.

 

Siempre que sea posible, verificamos esta información durante nuestro proceso de revisión. Además, siempre estamos verificando y verificando dos veces la información publicada, a menudo en combinación con los comentarios de los usuarios.

 

Incluso teniendo en cuenta nuestros esfuerzos, no podemos garantizar que la información en nuestra página sea 100% correcta.

 

Si una especificación particular es vital para usted, siempre recomendamos consultar con el fabricante y la mejor manera es visitando su sitio web directamente.

 

Si cree que la información de alguno de los productos publicados en nuestra página es incorrecto o Incompleta, contáctenos aquí ventas@electrolandusa.com

 

Electroland Usa no es responsable de ningún error u omisión, ni de los resultados obtenidos del uso de esta información. Toda la información en este sitio se proporciona "tal cual", sin garantía de integridad, exactitud, oportunidad o los resultados obtenidos del uso de esta información.

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días