El dron más nuevo de DJI es un tanque destinado a enseñar a los niños cómo codificar

Dronemaker DJI ha pasado los últimos años organizando una competencia de robótica masiva en China llamada RoboMasters, donde los estudiantes construyen y codifican robots que luchan en una arena literal. Ahora, DJI quiere vender una versión más accesible de esa idea a niños en los Estados Unidos, Europa y Japón, con un tanque de robot de juguete educativo llamado RoboMaster S1.

El S1 fue impresionante durante una breve conferencia de prensa. Responde a los controles con un retraso casi imperceptible, tanto en la forma en que atraviesa el piso como en la forma en que la cabeza responde a los comandos de puntería. DJI nos hizo pasar por varios tipos diferentes de casos de uso, incluida una carrera, en la que no solo tuvimos que vencer a nuestros oponentes, sino que también tuvimos que escanear una serie de imágenes en el camino para ganar.


DJI cree que el valor del S1, sin embargo, es que les dará a los niños fuera de China una idea de cómo es ser parte de la competencia RoboMasters. Como tal, el S1 es altamente personalizable, y está hecho para ser manipulado. Viene desmontado, por lo que los niños deben juntar casi todas las piezas para comenzar. Pueden escribir código Scratch 3.0 o Python para controlar cosas tan granulares como el torque de las ruedas, lo que les permite programar el S1 para hacer todo tipo de cosas, como maniobras evasivas en la batalla (otro eco de la competencia).


DJI ha desarrollado un conjunto de tutoriales y guías de video para ayudar a los usuarios a aprender cómo hacer todo esto, incluso si nunca antes lo habían codificado. “La esperanza es que la robótica se convierta en un deporte importante, como el fútbol, ​​el baloncesto. Esa es nuestra visión para este producto ", Shuo Yang, el jefe del proyecto S1






12 vistas

Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal