Samsung está quitando el conector para auriculares de 3.5 mm del Galaxy Note 10

Samsung está quitando el conector para auriculares de 3.5 mm del Galaxy Note 10, pero no será único. Lógicamente, el Samsung Galaxy S11 tampoco contará con un conector para auriculares. Es un momento triste para el puerto de audio, una vez ubicuo, que, dado que Apple iPhones dio el paso y lo mató, ahora Samsung lo abandonará en favor de las soluciones USB-C y Bluetooth, según fuentes los auriculares con cable con conector de 3.5 mm seguirán funcionando con la Nota 10 y posteriores, pero necesitarás un dongle de USB-C a 3.5 mm. Superalo.


OnePlus, otro defensor del puerto desde hace mucho tiempo, renunció el año pasado, argumentando que los auriculares Bluetooth ahora eran lo suficientemente buenos como para reemplazar a sus homólogos alámbricos. También dijo que le permitiría meter más batería en el auricular.


Samsung se ha estado moviendo lentamente hacia una cartera de teléfonos inteligentes de menos de 3,5 mm. El último conjunto de teléfonos de gama media, la serie Samsung Galaxy A80, se basa en los auriculares Bluetooth y USB-C.


Después de años de utilizar la presencia del puerto de 3.5 mm para burlarse del último modelo de iPhone en su impulso de marketing, será interesante ver cómo Samsung justifica el movimiento.




Los precios son finales en dólares en Buenos Aires Capital |  Entrega estimada de 5 a 7 días

Dirección de envíos:

Electroland Usa

123 S.E. 3rd Avenue # 401

 Miami, Florida 33131 

 Tel.  

 

 

 

      / Haga su consulta >

 

                                        / Respuestas? Las tenemos. Aquí están las preguntas que nos hacen con más frecuencia >

 

                               

Atom-green-isolated-on-white-background-

Pagos en efectivo

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle

 Pagos con tarjeta y pagos con PayPal